La cubierta del Rod Laver se cierra por el calor en la final de dobles mixtos

  • Melburne.- El techo retráctil del Rod Laver Arena, el escenario principal del Melbourne Park, donde se disputa el Abierto de Australia, fue empleado por la organización para cubrir el recinto durante la final de dobles mixto, a causa del fuerte calor que padece este domingo la ciudad australiana.

La cubierta del Rod Laver se cierra por el calor en la final de dobles mixtos
La cubierta del Rod Laver se cierra por el calor en la final de dobles mixtos

Melburne.- El techo retráctil del Rod Laver Arena, el escenario principal del Melbourne Park, donde se disputa el Abierto de Australia, fue empleado por la organización para cubrir el recinto durante la final de dobles mixto, a causa del fuerte calor que padece este domingo la ciudad australiana.

La última sesión del primer Grand Slam de la temporada ha encontrado el intenso calor del que ha carecido en el resto del torneo, con temperaturas más suaves, e incluso lluvia.

Sin embargo, este domingo, las temperaturas superan los 40 grados centígrados, lo que propició el empleo del techo retráctil para apaciguar el esfuerzo entre los protagonistas de la final de dobles mixto entre la pareja formada por la eslovena Katarina Srebotnik y el canadiense Daniel Nestor contra Yung-Jan Chan, de Taipei y Paul Hanley, de Australia.

No obstante, fuentes de la organización indicaron que, en principio, la final individual masculina, prevista para las 19.30 hora local (09.30 en España) e, inicialmente con la temperatura más suave, se disputará al aire libre.

Esta es la segunda ocasión en la que se hace uso del techo retráctil en el torneo. Aunque la primera fue a causa de la lluvia, en el encuentro de cuartos de final que disputaron el serbio Novak Djokovic y el checo Tomas Berdych.

Mostrar comentarios