Lunes, 25.05.2020 - 00:59 h

La ecografía desvela que Álex López está recuperado de la rotura fibrilar

La ecografía a la que se ha sometido esta tarde Álex López desvela que la cicatrización de la lesión del centrocampista del Celta de Vigo, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, ha evolucionado de "manera favorable".

Vigo, 26 mar.- La ecografía a la que se ha sometido esta tarde Álex López desvela que la cicatrización de la lesión del centrocampista del Celta de Vigo, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, ha evolucionado de "manera favorable".

De este modo, Álex López, que se lesionó en la segunda parte del encuentro que su equipo disputó contra el Real Madrid en Balaídos a principios de marzo, tiene opciones de reaparecer el próximo sábado contra el Barcelona, aunque, según los médicos del Celta, su concurso dependerá de la evolución que tenga en los próximos días.

Si se confirma su alta médica, y sin contar a los lesionados de larga duración Hugo Mallo y Samuel Llorca, el técnico del Celta, Abel Resino, únicamente tendrá las bajas de los sancionados Iago Aspas y Andrés Túñez, pues Quique de Lucas y Natxo Insa ya han recibido el alta esta semana.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING