Martes, 07.04.2020 - 19:49 h

La entrada de San José por Gómez es la única novedad de la lista de Bielsa

El regreso del defensa Mikel San José en lugar del delantero del filial Ibai Gómez es la única novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, para el partido de mañana ante el Betis en San Mamés.

Bilbao, 17 sep.- El regreso del defensa Mikel San José en lugar del delantero del filial Ibai Gómez es la única novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el entrenador del Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa, para el partido de mañana ante el Betis en San Mamés.

Junto a San José, ausente en la convocatoria del partido frente al Slovan de Bratislava después del fallecimiento de su padre esta semana, completan la relación Iraizoz, Raúl, Gurpegui, Ekiza, Iraola, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Iturraspe, Muniain, Galarreta, Llorente, Iñigo Pérez, Gabilondo, Igor Martínez, Susaeta, Toquero, David López y De Marcos.

No han sido citados por el técnico argentino los lesionados Xabi Castillo y Ander Herrera, operado la pasada semana de la rodilla derecha, además de los descartados Koikili Lertxundi y Aitor Ocio.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING