La "era Molina" empieza mañana con un entrenamiento vespertino

  • La "era Molina" empezará mañana en el Villarreal con un entrenamiento vespertino, el primero tras la vuelta de las vacaciones navideñas del equipo castellonense y al mismo tiempo, el que se convertirá en debut de su nuevo técnico, José Francisco Molina.

Villarreal (Castellón), 28 dic.- La "era Molina" empezará mañana en el Villarreal con un entrenamiento vespertino, el primero tras la vuelta de las vacaciones navideñas del equipo castellonense y al mismo tiempo, el que se convertirá en debut de su nuevo técnico, José Francisco Molina.

El anterior técnico, Juan Carlos Garrido, fue destituido la pasada semana tras caer el equipo eliminado en la Copa del Rey ante el Mirandés, de Segunda División B, que se impuso en el campo del Madrigal por 0-2.

Molina fue presentado el día después de que los futbolistas de la primera plantilla salieran de vacaciones, con lo que el técnico no pudo tener contacto alguno con sus jugadores antes de la vuelta al trabajo de mañana.

A partir de las cinco de la tarde, el nuevo técnico se juntará con los futbolistas en una sesión a la que deben acudir todos los miembros de la primera plantilla del Villarreal.

Los jugadores del Villarreal han contado con seis días de vacaciones, ya que se marcharon tras el encuentro con el Mirandés, disputado en la noche del pasado miércoles.

El técnico valenciano tomará las riendas de un conjunto eliminado tanto de la Copa como de la Liga de Campeones y que en la Liga está situado en la decimoséptima posición, con los mismos puntos que el Sporting de Gijón, ya en puestos de descenso.

Mostrar comentarios