La española Martínez Sánchez admite que ha tenido "un día para olvidar"

  • Pekín.- La tenista española María José Martínez Sánchez admitió que ha tenido "un día para olvidar", después de quedar eliminada el mismo día del cuadro individual y de los dobles en el Abierto de Pekín.

Martínez Sánchez cae en individuales y también en dobles junto a Llagostera
Martínez Sánchez cae en individuales y también en dobles junto a Llagostera

Pekín.- La tenista española María José Martínez Sánchez admitió que ha tenido "un día para olvidar", después de quedar eliminada el mismo día del cuadro individual y de los dobles en el Abierto de Pekín.

La valenciana, número 38 del ránking ATP, vio como la polaca Agniezska Radwanska le remontaba el partido de individuales (4-6, 6-4 y 6-2).

"Lo tenía bastante encarrilado, con un set a favor y 4-0, pero ahí ella se ha empezado a soltar un poco y a mi me han entrado las dudas", analizó la tenista en declaraciones a Efe.

"En el tercer set, el pensamiento es que se me había escapado y ella se ha soltado del todo", lamentó la única representante hispana que quedaba en liza en el cuadro individual femenino de Pekín.

Posteriormente, Martínez Sánchez, formando pareja con Nuria Llagostera, afrontó su partido de cuartos de final de dobles.

En un en partido bastante similar al primero, el dúo español (cuarto cabeza de serie) se vio apeado por la pareja rusa formada por Alia Kudryatseva y Ekaterina Makarova, por 2-6, 7-6 y 10-7.

"He entrado al dobles convencida de que quería ganar. Hemos empezado muy bien, pero se nos ha vuelto a complicar. Hemos luchado pero se nos has escapado. Un día para olvidar", concluyó la tenista.

Mostrar comentarios