La estadounidense Stanford desconfía de su segundo liderato del Lorena Ochoa

  • La estadounidense Angela Stanford dijo hoy que tener por segundo día consecutivo el liderato en el Lorena Ochoa Invitational de la LPGA la obligará a hacer un buen juego en las dos siguientes rondas.

Guadalajara (México), 9 nov.- La estadounidense Angela Stanford dijo hoy que tener por segundo día consecutivo el liderato en el Lorena Ochoa Invitational de la LPGA la obligará a hacer un buen juego en las dos siguientes rondas.

"Ningún liderato es tan seguro, a veces es peor y más en un torneo como éste que juegan las mejores del mundo", declaró la golfista en conferencia de prensa.

Con 67 golpes, once bajo par, Stanford terminó como líder del segundo día del Lorena Ochoa Invitational, que reúne a las 36 mejores jugadoras de la LPGA, en la ciudad de Guadalajara (oeste de México).

La estadounidense, decimonovena en la lista de ganancias de Rolex, afirmó que prefiere no pensar en la ventaja que le da estar en el primer sitio, pues prefiere mantenerse concentrada en comenzar la ronda del sábado con buen ritmo.

Stanford, campeona de la primera edición del certamen, consideró que la clave para continuar como líder será hacer 'birdies' en los primeros cuatro hoyos y mantenerse con un buen juego.

La golfista de origen chino Inbee Park declaró que subir al segundo sitio en la tabla de posiciones de la competición, le da confianza para cerrar bien el torneo.

"Me siento cómoda con mi juego y quiero mantenerme así", aseguró la número uno en la lista de la LPGA, segunda ronda del campeonato con 68 golpes, nueve bajo par.

Park confesó que le será "poco posible" colocarse como la jugadora del año porque ve difícil alcanzar a su más cercana competidora durante la gira de la LPGA, la estadounidense Stacy Lewis.

El Lorena Ochoa, que reparte un millón de dólares en premios, 200.000 a la ganadora, continuará hasta el próximo 11 de noviembre en el Guadalajara Country Club.

Mostrar comentarios