La FA sanciona a Mourinho con un partido y 67.000 euros de sanción por conducta inapropiada

    • Ha sido multado por sus comentarios en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Southampton donde los londinenses perdieron 1-3.
    • "Sus declaraciones constituyen una conducta impropia y alegan y/o implican sesgo por parte de los árbitros oficiales del partido, lo que lleva al desprestigio del juego", agregó la Federación.
Mourinho asegura ser "el mejor entrenador de la historia del Real Madrid"
Mourinho asegura ser "el mejor entrenador de la historia del Real Madrid"

Siguen los líos para José Mourinho en Londres. Y es que el técnico luso ha sido sancionado con un partido y multado con 50.000 libras (67.000 euros) por sus comentarios en rueda de prensa tras perder 1-3 contra el Southampon.

Tra criticar al árbitro y hacer lo mismo con sus jugadores, el entrenador luso agregó que: "Si la FA quiere castigarme puede castigarme, no lo hace con otros entrenadores".

Tras estas polémicas palabras, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) acusó el pasado lunes al entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, de "conducta impropia" por sus declaraciones sobre los árbitros. "José Mourinho ha sido acusado de mala conducta por los comentarios ante los medios de comunicación que hizo tras el partido del Chelsea contra el Southampton el sábado 3 de octubre 2015. Sus declaraciones constituyen una conducta impropia y alegan y/o implican sesgo por parte de los árbitros oficiales del partido, lo que lleva al desprestigio del juego", reza el comunicado de la FA.

La FA remarca en un comunicado que sus declaraciones "constituyen una conducta inapropiada" y que "desprestigian el juego".


Mostrar comentarios