La Federación Española acepta la renuncia de Arantxa "y busca reemplazo"

  • La Federación Española de Tenis acepta la renuncia de Arantxa Sánchez Vicario como capitana de la Copa Federación y ya trabaja en la búsqueda de un "reemplazo para la capitanía".

Redacción deportes, 17 dic.- La Federación Española de Tenis acepta la renuncia de Arantxa Sánchez Vicario como capitana de la Copa Federación y ya trabaja en la búsqueda de un "reemplazo para la capitanía".

Así lo ha comunicado hoy este organismo, tras recibir la carta de Arantxa en la que expresaba su decisión irrevocable.

"La Real Federación Española de Tenis acepta la renuncia de Arantxa Sánchez-Vicario a su puesto de capitana de la Copa Federación y le agradece los servicios prestados durante este año así como le desea todo lo mejor para sus proyectos presentes futuros", dice la nota.

El organismo señala, sin mencionar posibles candidatos, que "el departamento deportivo de la RFET, dirigido por Albert Costa, trabaja en la búsqueda de un reemplazo para la capitanía de la selección española, que disputará la primera eliminatoria de Grupo Mundial II de la Copa Federación que se disputará contra Ucrania en Alicante entre el 9 y el 10 de febrero, tras el descenso de la pasada temporada". EFE.

Mostrar comentarios