Redacción deportes, 29 mar.- La francesa Marion Bartoli alcanzó las semifinales del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, tras imponerse contra pronóstico en cuartos a la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita.
Bartoli, séptima cabeza de serie, superó con bastante más facilidad de lo previsto a la gran favorita para ganar el torneo, que cayó por 6-3 y 6-3 en una hora y 37 minutos de partido.
El duelo, pese a todo, tuvo momentos de gran igualdad y con intercambio de roturas de servicio, aunque finalmente fue la jugadora gala la que terminó por llevarse los puntos importantes y el partido.
En semifinales Bartoli se medirá a la polaca Agnieszka Radwanska, que en un partido anterior ganó a la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-1.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios