La Juventus pierde a Chiellini para la "final" ante el Bayern de Múnich

  • El defensa italiano Giorgio Chiellini no disputará por una lesión enel muslo derecho el partido que enfrentará el martes a su equipo, laJuventus de Turín, con el Bayern de Múnich en el Estadio Olímpicoturinés, en la última y decisiva jornada de la fase de grupos de laLiga de Campeones.
lainformacion.com
lainformacion.com

Según informa este lunes la Juventus en un comunicado, el futbolista se sometió a varias pruebas médicas, después de que en el encuentro del pasado sábado ante el Inter de Milán, que vencieron los turineses por 2 a 1, Chiellini sufriese un traumatismo en la parte posterior de la pierna derecha.

Como resultado de esa lesión, acaecida en los últimos minutos del partido ante los hombres del portugués José Mourinho, los médicos del Juventus han diagnosticado al defensa italiano una distensión de primer grado en el bíceps femoral derecho.

El tiempo de recuperación estimado para el futbolista, con el que el entrenador Ciro Ferrara no podrá contar para el decisivo encuentro de mañana, será de veinte días.

La Juventus y el Bayern se juegan este martes el pase a octavos de la Liga de Campeones, en un partido que ha terminado siendo una pequeña final después de que el Girondins sorprendiese a los dos equipos, que sobre el papel eran los favoritos del grupo A.

Mostrar comentarios