La Juventus se lanza a por Ronaldo y le ofrece un contrato de 30 millones al año

  • La prensa portuguesa ya destapó a principios de junio que la decisión de Cristiano de dejar el Real Madrid era "irreversible".
Cristiano Ronaldo de Real Madrid celebra luego de anotar el 1-0 ante Juventus hoy, martes 3 de abril de 2018, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus FC vs Real Madrid CF en el estadio Allianz en Turín (Italia). E
Cristiano Ronaldo de Real Madrid celebra luego de anotar el 1-0 ante Juventus hoy, martes 3 de abril de 2018, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Juventus FC vs Real Madrid CF en el estadio Allianz en Turín (Italia). E
EFE/ALESSANDRO DI MARCO

La participación de Portugal en el Mundial apartó de los titulares el tema del verano en el mundo del fútbol: la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El 7 de junio, a siete días del inicio de la Copa del Mundo, el diario ‘Record’ de Portugal ponía el grito en el cielo con una portada rotunda: “Decisión irreversible”, Ronaldo se va del Madrid. La crisis, con el PSG y el Manchester United como posibles destinos, se apaciguó con la cita mundialista, pero tras la eliminación de los lusos ante Uruguay el culebrón recobra toda su fuerza.

Ahora el principal candidato a hacerse con los servicios de CR7 es la Juventus. El campeón de Italia tiene entre ceja y ceja fichar a Cristiano según informa ‘Marca’ y le ofrecerá un contrato que rondará los 30 millones por temporada hasta 2022, unas cifras que el luso reclama al Madrid pero que el club blanco, al menos por ahora, no está dispuesto a ofrecerle.

La cláusula del astro portugués es de 1.000 millones de euros como ya contamos en La Información, pero dada su edad (33 años), el Madrid estaría dispuesto a negociar por una cantidad que rondaría los 100 millones.

El de Madeira tiene decidido dejar el club desde mayo por el incumplimiento de promesas del presidente Florentino Pérez en lo que concierne a su contrato y la Juventus es sabedora de esas desavenencias.

Con su fichaje, la ‘Vecchia Signora’ apuntalaría un ataque de lujo junto a Dybala e Higuaín y se aseguraría no enfrentarse con una de sus bestias negras en las últimas temporadas en la Champions League.

Renovación en la 'Casa Blanca'

Desde que el colegiado decretó el final de la final de la Champions League disputada en Kiev, los aficionados del Real Madrid supieron que el verano iba a estar lleno de movimientos. Ronaldo declaró tras ganar la 'décimo tercera' que "ha sido muy bonito" jugar en el club blanco anticipando su salida.

La dimisión por sorpresa de Zidane dio lugar a la llegada de Lopetegui, que a su vez supuso el despido del técnico de la selección nacional, el mismo que días antes había asegurado en una entrevista en '20 Minutos' que Messi era "el mejor jugador del mundo".

Asimismo, el Madrid sigue moviendo sus piezas en el mercado con un objetivo por encima del resto: Neymar. El jugador del PSG estaría dispuesto a venir al club de Chamartín y según informó 'RTVE', el Madrid ofreció 310 millones de euros por su traspaso. El Real Madrid se ha apresurado a desmentir esta información, aunque de sobra es sabido su interés en la estrella brasileña.

Mostrar comentarios