La lesión de Mendy no reviste gravedad, pero no viajará a Salamanca

  • El centrocampista del Sporting Fermose Mendy será baja para el amistoso del próximo sábado en Salamanca si bien los servicios médicos han descartado que la lesión sufrida ayer en el encuentro ante el Valladolid revista gravedad y se ha quedado sólo en un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Gijón, 2 ago.- El centrocampista del Sporting Fermose Mendy será baja para el amistoso del próximo sábado en Salamanca si bien los servicios médicos han descartado que la lesión sufrida ayer en el encuentro ante el Valladolid revista gravedad y se ha quedado sólo en un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Mendy chocó de forma fortuita con el vallisoletano Lolo y por los gestos de dolor se temió lo peor ya que el jugador abandonó el terreno de juego entre lágrimas ya que parecía que la lesión iba a revestir gravedad lo que se descartó tras una primera exploración en el propio campo del Luarca.

El sportinguista no está teniendo una buena pretemporada ya que se había lesionado en las primeras jornadas de entrenamiento pero ahora ya estaba entrando poco a poco en los planes del técnico, Manolo Sánchez Murias, que ahora prefiere reservarle en el próximo amistoso para que se recupere lo antes posible.

Sánchez Murias se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo ante el Valladolid al que superó durante muchos minutos del partido y sólo la falta de acierto en el ataque y las buenas intervenciones de los porteros pucelanos evitaron el triunfo rojiblanco.

El Sporting ofreció una buena imagen en los dos últimos amistosos en los que se enfrentó a equipos de Primera superando claramente, 4-1, al Deportivo de La Coruña y empatando a uno con el Valladolid.

Sánchez Murias tiene la duda de Miguel de las Cuevas para el encuentro del próximo sábado en Salamanca ya que el mediapunta padece una sobrecarga de adductores y es probable que tampoco se desplace a la capital charra en la que no estarán ni Lora ni Juan Muñiz que trabajan aparte para recuperarse de sus respectivas roturas fibrilares.

De las Cuevas y Ayoze se desplazaron esta mañana a la playa de San Lorenzo para realizar una sesión específica de trabajo a las órdenes del recuperador Lorenzo del Pozo mientras que Mandi, que arrastra una tendinitis en una rodilla, se ejercitó en el gimnasio pero ya participa con precaución en alguna sesión con el resto del grupo.

Mostrar comentarios