La liga holandesa podría decidirse este domingo

  • La liga holandesa tiene los ojos puestos en los encuentros entre el Ajax ante el ADO La Haya y PSV contra Feyernoord, ambos cruciales para la competición el próximo domingo.

La Haya, 10 abr.- La liga holandesa tiene los ojos puestos en los encuentros entre el Ajax ante el ADO La Haya y PSV contra Feyernoord, ambos cruciales para la competición el próximo domingo.

Para evitar tensiones innecesarias o posibles altercados, la Federación holandesa ha cambiado la agenda inicial para colocar ambos encuentros a la misma hora de la tarde.

Así la tensión de la jornada decisiva alcanza su máximo auge el domingo a las 16.30 (14.30 GMT), tras lo cual los de Amsterdam podrían anotarse su cuarto título consecutivo.

Para ello Ajax tiene que ganar en el Arena al ADO, décimo, en un encuentro que a priori se le presenta como favorable.

El Feyenoord tiene una cita en el campo del PSV, un encuentro en el que los de Rotterdam, segundos, no tienen nada que perder ya que apenas tienen posibilidades de arrebatar el liderato a los hombre de De Boer.

Twente, tercero a diez puntos del líder, se desplaza al campo del modesto Roda, a la cola de la clasificación en un encuentro que será también decisivo para que finalice la competición entre los tres primeros.

Viernes 11 abril

Groningen-NAC

Sábado 12 abril

Go Ahead Eagles- Heerenveen

Cambuur-Vitesse

Twente- Roda

Domingo 13 abril

AZ-NEC

Waalwijk-Zwolle

Utrecht-Heracles

PSV-Feyenoord

Ajax-ADO Den Haag

Mostrar comentarios