La lluvia impide que finalice ningún partido del jueves en Sídney

  • Ninguno de los partidos de los cuadros individuales ATP y WTA del torneo de tenis de Sídney pudo terminar este jueves debido a la lluvia caída en la ciudad australiana.

Los cuatro cuartos de final masculinos y las dos semifinales femeninas fueron aplazadas al viernes, después de varios intentos infructuosos de tratar de cumplir el programa.

Uno de los cuartos masculinos, entre el australiano Bernard Tomic -primer cabeza de serie- y el ruso Teymuraz Gabashvili no pudo ni siquiera comenzar.

Los vencedores de los cuartos de final masculinos tendrían que jugar el viernes también las semifinales. La final está programada para el sábado.

En el momento de la suspensión de los partidos, el serbio Viktor Troicki, defensor del título, iba empatado 2-2 en el primer set con el francés Nicolas Mahut, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov dominaba al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 4-6, 6-3 y 4-2. El luxemburgués Gilles Muller había ganado el primer set por 7-6 (7/5) ante el francés Jeremy Chardy.

En el torneo femenino, la rumana Simona Help, primera cabeza de serie, tenía una corta ventaja (5-4 en el primer set) sobre la rusa Svetlana Kuznetsova, mientras que la puertorriqueña Mónica Puig iba con 4-0 por delante ante la suiza Belinda Bencic, también en el primer set.

Después de las semifinales del viernes, la final femenina tendría que disputarse ese mismo día.

rsm/psr/dhe/jcp/dr

Mostrar comentarios