La lluvia interrumpe por segunda vez el partido de dobles

  • La lluvia interrumpió por segunda vez el partido de dobles de los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria, que llevan encarrilado los centroeuropeos Oliver Marach y Alexander Peya que, por ahora, vencen a Marcel Granollers y Marc López por 3-6, 6-4, 6-4 y 3-3.

Oropesa del Mar (Castellón), 7 abr.- La lluvia interrumpió por segunda vez el partido de dobles de los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria, que llevan encarrilado los centroeuropeos Oliver Marach y Alexander Peya que, por ahora, vencen a Marcel Granollers y Marc López por 3-6, 6-4, 6-4 y 3-3.

El partido, que llevaba dos horas y 55 minutos antes del parón, fue previamente detenido a causa del agua, a los 56 minutos de juego. El choque estuvo parado durante veinte minutos. Después, los jugadores volvieron a la pista a reanudar el enfrentamiento, interrumpido ahora de nuevo.

Además de la lluvia, la conclusión de la jornada está también amenazada por la luz ya que la pista de Marina D'Or carece de iluminación artificial.

Mostrar comentarios