La lluvia obliga a suspender la jornada tras disputarse sólo tres partidos

  • La lluvia en Kitzbühel ha obligado a suspender la jornada de octavos de final cuando tan solo se habían disputado tres partidos, entre los que ha destacado la derrota del alemán Florian Mayer frente al italiano Simone Bolelli.

Redacción deportes, 25 jul.- La lluvia en Kitzbühel ha obligado a suspender la jornada de octavos de final cuando tan solo se habían disputado tres partidos, entre los que ha destacado la derrota del alemán Florian Mayer frente al italiano Simone Bolelli.

El segundo cabeza de serie del torneo, Florian Mayer, ha caído eliminado por Simone Bolelli, número 111 de la ATP, por 6-2 y 7-6 (4), en un partido que ha durado poco más de una hora y media.

El eslovaco Martin Klizan, quinto favorito, ha vencido a su compatriota Pavol Cevernak por un doble 6-4 gracias al gran porcentaje de puntos ganados con su primer saque (más de un 80%).

El partido más largo del día ha sido el que ha enfrentado al checo Lukas Rosol y al croata Antonio Veic, procedente de la fase previa, que se ha alargado hasta casi las dos horas. El acierto de Rosol con su servicio le ha permitido imponerse a Veic por 6-3, 5-7 y 6-3.

Simone Bolelli y Martin Klizan se verán las caras en los cuartos de final, mientras que el rival de Lukas Rosol saldrá del enfrentamiento entre el húngaro Attila Balazs y el alemán Philipp Kohlschreiber, primer cabeza de serie, uno de los encuentros suspendidos por la lluvia.

El español Albert Ramos se enfrentará al italiano Filippo Volandri en la jornada de mañana si el tiempo lo permite.

-- Resultados de la jornada

- Segunda ronda:

Lukas Rosol (CZE) venció a Antonio Veic (CRO), por 6-3, 5-7 y 6-3.

Martin Klizan (SVK, 5) a Pavol Cevernak (SVK), por 6-4 y 6-4.

Simone Bolelli (ITA) a Florian Mayer (GER, 2), por 6-2 y 7-6(4).

Mostrar comentarios