La novia de De Gea se pone nerviosa con las preguntas sobre el Real Madrid

    • Edurne, en una entrevista en TVE, se ha mostrado esquiva, nerviosa y ha salido del apuro diciendo que había interferencias hasta que se ha marchado
    • Es un capítulo más del culebrón que acaba de empezar con el fichaje del portero del Manchester United por el que el Real Madrid quiere pagar 25 millones de euros o que venga gratis
Van Gaal confía en que De Gea renueve su contrato con el Manchester United
Van Gaal confía en que De Gea renueve su contrato con el Manchester United

Edurne, novia de David de Gea y representante española en el festival de Eurovisión, ha tenido que hacer hasta cinco regates a Mariló Montero durante una entrevista en el programa 'La Mañana' de TVE cuando la presentadora le ha insistido en la posibilidad de que su novio y actual portero del Manchester United puede fichar por el Real Madrid.

La periodista, aprovechando una entrevista con Edurne en Viena, ha querido que desvelara cuál va a ser el fúturo de De Gea. Pero la novia del portero, nerviosa y esquiva, se ha limitado a contestar: "Mi chico no va a poder estar aquí conmigo. Está trabajando y yo estoy muy contenta de poder estar en Eurovisión". Ante la insistencia de las preguntas, la modelo y cantante ha eludido contestar y ha salido del apuro diciendo que había interferencias y que no escuchaba nada hasta que ha decidido marcharse. Comienza a partir del minuto 3:30 del vídeo.

Mariló pregunta a Edurne por su vestido y por David de Gea

Es un capítulo más del culebrón que nos va a tocar vivir en las próximas semanas y quién sabe meses sobre el futuro de De Gea, objetivo del Real Madrid y posible relevo de Iker Casillas en la portería. A día de hoy, la postura del club que preside Florentino Pérez es fichar a De Gea a un precio razonable y de mercado según las circunstancias que acompañan a su situación. A De Gea le queda un año de contrato con el Manchester United y el Real Madrid considera que si espera una temporada más podría venir gratis. Si se abre una negociación no quieren pagar más de 25 millones de euros.

Mostrar comentarios