La Penya celebra la Navidad con sus aficionados

  • Aprovechando las vacaciones de Navidad, el FIATC Joventut ha abierto las puertas del Palau Olímpic para compartir una sesión de entrenamiento con todos sus aficionados.

Badalona (Barcelona), 23 dic.- Aprovechando las vacaciones de Navidad, el FIATC Joventut ha abierto las puertas del Palau Olímpic para compartir una sesión de entrenamiento con todos sus aficionados.

Más de 500 seguidores verdinegros, la mayoría niños y niñas, han compartido una jornada muy especial al lado de sus ídolos. No han faltado las fotografías, los obsequios ni la firma de autógrafos.

Los más afortunados han podido entrenarse bajo las órdenes de Salva Maldonado y ejercitarse al lado de los jugadores verdinegros, que al final se han atrevido hasta a bailar junto con las animadoras de la Penya.

Los jugadores, junto con los jóvenes aficionados, también han rivalizado en la pista en un concurso de tiro, ganado por el equipo del canterano Albert Ventura. El joven escolta verdinegro certificó la victoria anotando un lanzamiento desde el centro de la cancha.

El premio para el joven aficionado compañero de Ventura, una camiseta firmada por todo el equipo. "Es muy bonito compartir este rato con la afición", ha comentado el jugador de la Penya, disfrazado de Papa Noel para la ocasión: "Los compañeros del equipo me han engañado para que fuera yo, pero lo importante era pasarlo bien y hacer reír a los chavales".

Salva Maldonado, por su parte, ha destacado la "unión" del equipo y la afición: "Este tipo de cosas son muy positivas para que exista proximidad entre el equipo y los aficionados, especialmente los más pequeños".

Una sensación compartida por el pívot Albert Miralles, que esta temporada ha vuelto a la Penya: "Ha sido fantástico, y vemos que la gente está contentísima y orgullosa del equipo, de cómo va la temporada, y todo esto después de una derrota dura como la que sufrimos en Gran Canaria. Nos da muchos ánimos para continuar".

La Penya, a pesar de la derrota contra el Herbalife en la prórroga (89-82), se mantiene en la zona de 'play-off', en la octava posición.

Los verdinegros esperan ahora dar la gran sorpresa de la temporada derrotando en el Palau Olímpic al Real Madrid el próximo viernes. Un equipo, el de Pablo Laso, que lidera invicto la Liga ACB (11-0) y que acumula 23 partidos consecutivos sin perder.

Mostrar comentarios