La personalidad jovial de Jesé ha logrado que Casillas recupere la sonrisa

    • El canterano, que comparte asiento en el banquillo con el portero, le ha transmitido ese ánimo y energía positiva que necesitaba en los malos momentos.
    • Iker se ha convertido en su mejor consejero y le está ayudando en su adaptación al primer equipo y en su madurez como persona.
Iker Casillas.
Iker Casillas.
Ulises Sánchez Flor

Iker Casillas ha encontrado en Jesé el compañero que le hace más llevadera su suplencia. Esta temporada ha nacido una amistad entre el portero y el canario que llama la atención por la diferencia de edad (Iker tiene 32 años y Jesé 20) y sus diferentes roles en la plantilla. Jesé le da a Casillas lo que necesita, que no es otra cosa que reírse y revivir el espíritu juvenil de los más jóvenes que se quieren comer el mundo. Iker le está ayudando a que su adaptación al primer equipo sea un éxito. El canario tiene a uno de los mejores consejeros. El capitán le transmite equilibrio, madurez y seguridad. Y esto también está siendo clave en el crecimiento de un joven delantero que, cada vez que sale al campo, demuestra que es diferente y que va para estrella.

A Casillas y Jesé se les ve siempre juntos. Sobre todo cuando los dos ocupan sus asientos en el banquillo. Iker empezó la temporada con un rostro serio y de preocupación y hubo un momento en el que Jesé se le acercó y provocó un cambio en el portero. Casillas necesitaba alguien con ese ánimo y energía positiva que transmite el canario. A Iker le gustan las personas campechanas y descaradas como es Jesé. Esta amistad se ha ido consolidando con el paso de los meses. En el viaje a Pamplona, antes de jugar el partido contra Osasuna, Iker y Jesé decidieron firmar autógrafos a los aficionados en el hotel de concentración. Lo hicieron juntos y se pudo ver a dos personas divertidas, alegres y desenfadadas. En las redes sociales ambos también suben fotografías en las que se ve a dos tipos que mantienen una excelente relación, que comparten bromas y anécdotas.

Casillas no ha dejado de lado su amistad con otros compañeros de la plantilla como es el caso de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Marcelo. Pero Jesé le ha dado un plus que necesitaba. Eso pasaba por tener al lado a una persona que le hiciera reír y recuperar las sensaciones de sus inicios. Casillas habla ya de asumir nuevos retos en el Real Madrid, como los que tiene por delante Jesé. En Valencia, cuando el canario marcó el gol del triunfo, no hubo una persona más feliz en ese banquillo que Iker Casillas. Es cierto que Zidane, otra de las personas que ha apostado por el canterano, se llevó un alegrón. Pero Casillas le tiene un cariño especial. Se podría decir que ambos se cuidan y se protegen.

Mostrar comentarios