La plantilla blanquiazul disfrutará de una semana de vacaciones

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha decidido conceder una semana de vacaciones a la plantilla blanquiazul, que comenzará su descanso el 21 de diciembre y volverá a los entrenamientos el 28 por la tarde.

David García es baja segura para el partido ante el Almería
David García es baja segura para el partido ante el Almería

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha decidido conceder una semana de vacaciones a la plantilla blanquiazul, que comenzará su descanso el 21 de diciembre y volverá a los entrenamientos el 28 por la tarde.

El conjunto blanquiazul, que el domingo se enfrenta al Almería en Cornellà-El Prat (17.00 horas), aprovechará para descansar y volver con las energías renovadas para el siguiente encuentro de Liga ante el Valencia, que se disputará el primer fin de semana de enero.

Algunos futbolistas de la primera plantilla como Nico Pareja, Moisés Hurtado, Ferran Corominas y Joan Verdú tendrán menos días de descanso, ya que han sido convocados para jugar el encuentro amistoso entre Cataluña y Argentina, que se disputará el próximo martes 22 de diciembre en el Camp Nou.

Mostrar comentarios