La plantilla del Sporting olvida la Copa y se centra en la Liga

  • Gijón.- La plantilla del Sporting ha realizado hoy un suave entrenamiento lamentando el haber sido eliminada de la Copa del Rey, en especial aquellos futbolistas que estaban disputando esta competición que previsiblemente ahora seguirán sin tener muchas oportunidades en la Liga en la que a partir de ahora centrarán todos sus esfuerzos para mantenerse lejos de las posiciones de descenso.

La plantilla del Sporting olvida la Copa y se centra en la Liga
La plantilla del Sporting olvida la Copa y se centra en la Liga

Gijón.- La plantilla del Sporting ha realizado hoy un suave entrenamiento lamentando el haber sido eliminada de la Copa del Rey, en especial aquellos futbolistas que estaban disputando esta competición que previsiblemente ahora seguirán sin tener muchas oportunidades en la Liga en la que a partir de ahora centrarán todos sus esfuerzos para mantenerse lejos de las posiciones de descenso.

En esta sesión y en las que quedan de la semana hasta el viernes, ya que para el fin de semana el técnico, Manuel Preciado, les ha dado descanso aprovechando el parón liguero, no han participado ni Mate Bilic, que se encuentra con la selección de Croacia, ni Canella y Botía, citados para formar parte de la selección española sub-21.

Los dos defensas del Sporting se vieron obligados a madrugar mucho, ya que la huelga convocada por los trabajadores de Iberia motivó la suspensión de los vuelos entre Asturias y Madrid y los dos futbolistas tuvieron que hacer el desplazamiento en coche para llegar a tiempo de unirse a sus compañeros y viajar a Córdoba donde el viernes jugarán el primero de los dos partidos previstos.

Preciado podrá contar con los tres para la siguiente jornada liguera en la que el Sporting visita el campo del Xerez donde busca mantener la racha de buenos resultados en Liga que le sitúa a tan sólo un punto de las plazas de competición europea.

La principal duda para esa jornada será el centrocampista Michel, que ya se ha perdido el último partido liguero ante el Espanyol pero que espera haberse recuperado de su lesión aprovechando este parón en la Liga debido a los compromisos de la selección española.

Michel ha trabajado esta mañana al margen de sus compañeros con la intención de acortar lo más posible el plazo de dos semanas establecido por los servicios médicos para que pueda estar a disposición del entrenador, ya que su presencia en el mediocentro, junto con Rivera, es una de las claves de la marcha del Sporting en la Liga.

Mostrar comentarios