La plantilla del Tenerife regresó a los entrenamientos cabizbaja tras la eliminación copera

  • Santa Cruz de Tenerife.- Los jugadores del Tenerife retornaron hoy al trabajo, cabizbajos tras caer ayer eliminados en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo con un global de 3-1.

La plantilla del Tenerife regresó a los entrenamientos cabizbaja tras la eliminación copera
La plantilla del Tenerife regresó a los entrenamientos cabizbaja tras la eliminación copera

Santa Cruz de Tenerife.- Los jugadores del Tenerife retornaron hoy al trabajo, cabizbajos tras caer ayer eliminados en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo con un global de 3-1.

Al finalizar la sesión, el central argentino Ezequiel Luna, titular ayer y al que se le atribuye el error que propició el tanto que logró el conjunto vigués en los últimos minutos con el que decidía la eliminatoria, manifestó que a pesar de todo deben estar "tranquilos y seguir unidos".

"Hemos quedado fuera de la Copa y ahora toca pensar en la liga, en donde tenemos que mejorar todos los jugadores en muchos aspectos", comentó.

El futbolista argentino aboga por no bajar los brazos. "Hay que seguir trabajando, todos tiramos para el mismo lado y aquí hay mucho compañerismo por lo que debemos estar tranquilos y seguir muy unidos", para añadir que entiende el "enfado de la gente, pero entre todos saldremos adelante".

También comentó que se siente "fastidiado" por su actuación personal esta temporada. "Estoy muy fastidiado porque no me están saliendo las cosas bien, y claro que me duele que se hable mal de uno, pero sé que estoy cometiendo errores", aseguró.

Por otro lado, unos de los debutantes este año en Primera división como el joven centrocampista de la cantera Omar Ramos, se mostró satisfecho y contento la llamada del seleccionador español sub-21, Juan Ramón López Caro, para los partidos ante Finlandia y Holanda.

El jugador blanquiazul reconoció en sala de prensa que no se lo esperaba. "El salto esta temporada ha sido muy grande para mí y quiero disfrutar de este momento, hacerlo lo mejor posible y tratar de ayudar en todo lo que pueda a la selección sub'21", declaró.

Mostrar comentarios