Barcelona, 30 mar.- El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha dado descanso a sus futbolistas hasta el próximo martes a las 10.30 horas, cuando regresarán al trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Sevilla, el domingo en el Sánchez Pizjuán.
No es habitual que el técnico mexicano no programe ninguna sesión para el día después de un partido, y ayer los catalanes se enfrentaron al Barcelona en Cornellà-El Prat.
'El Vasco', que ha agradecido públicamente el esfuerzo de sus jugadores en el derbi, siempre ha dado mucha importancia a la recuperación tras los duelos.
La plantilla del Espanyol afronta ahora la recta final de temporada. El principal objetivo del cuadro blanquiazul es amarrar de forma matemática la permanencia en Primera: suma 40 puntos y la ha cifrado en 42. Pese a la derrota ante el Barcelona, los jugadores destacan sus buenas sensaciones. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios