La plantilla intenta olvidar la falta de puntería y comienza a pensar en el Auxerre

  • Madrid.- El Real Madrid regresó a los entrenamientos unas horas después de mostrar falta de pegada en el empate sin goles firmado en Valencia, ante el Levante, y comenzó a pensar en el siguiente encuentro, el martes ante el Auxerre, de la fase de grupos de Liga de Campeones.

La plantilla intenta olvidar la falta de puntería y comienza a pensar en el Auxerre
La plantilla intenta olvidar la falta de puntería y comienza a pensar en el Auxerre

Madrid.- El Real Madrid regresó a los entrenamientos unas horas después de mostrar falta de pegada en el empate sin goles firmado en Valencia, ante el Levante, y comenzó a pensar en el siguiente encuentro, el martes ante el Auxerre, de la fase de grupos de Liga de Campeones.

El encuentro ante el Levante dejó una preocupación a José Mourinho, como reconoció el técnico portugués en rueda de prensa. "No es normal que mis delanteros necesitan numerosas ocasiones para marcar", aseguró. Horas después fue un tema que trató con la plantilla en el regreso al trabajo.

A puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, los titulares tuvieron sesión de recuperación y analizaron los errores cometidos para seguir creciendo.

Mourinho recupera para jugar en Auxerre al central portugués Pepe y medita introducir cambios en busca de soluciones. Su equipo no está funcionando ofensivamente en Liga, con seis goles en cinco partidos. Jugadores como Pedro León y Karim Benzema comienzan a ganar opciones de titularidad.

El técnico portugués cambia los hábitos en Liga de Campeones para desplazamientos cortos. El Real Madrid no se entrenará en el escenario del encuentro, en Auxerre. Lo hará en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las 11.30, donde a la conclusión del último entrenamiento los jugadores comerán juntos antes de dirigirse al aeropuerto de Barajas a las 15.20 horas. El vuelo saldrá a las 16.00 horas rumbo a Francia, donde buscarán la segunda victoria europea.

Mostrar comentarios