La plantilla intenta recuperar el optimismo pensando en la Copa del Rey

  • Madrid.- La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo horas después de sufrir su segunda derrota liguera, que le deja a siete puntos del Barcelona, intentando recuperar el optimismo pensando en la vuelta de semifinales de Copa del Rey que el miércoles disputa ante el Sevilla, con buenos precedentes.

Mourinho avisó de que no habría Liga si la distancia entre Barcelona y Madrid superaba los cinco puntos
Mourinho avisó de que no habría Liga si la distancia entre Barcelona y Madrid superaba los cinco puntos

Madrid.- La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo horas después de sufrir su segunda derrota liguera, que le deja a siete puntos del Barcelona, intentando recuperar el optimismo pensando en la vuelta de semifinales de Copa del Rey que el miércoles disputa ante el Sevilla, con buenos precedentes.

En seis ocasiones el Real Madrid ha afrontado una eliminatoria copera tras vencer 1-0 en la ida. En todas ellas pasó de ronda. Además, esta temporada ha ganado todos sus partidos en el estadio Santiago Bernabéu. Son datos a los que se agarra para acceder a la final de la Copa del Rey y mejorar su estado de ánimo.

Las caras largas que marcaron el vuelo de vuelta de anoche de Pamplona a Madrid tras perder en el Reyno de Navarra, mejoraron levemente esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde José Mourinho se reunió con sus jugadores antes de un suave entrenamiento de recuperación.

Para el miércoles el técnico portugués recupera a dos jugadores claves en su equipo titular, el brasileño Marcelo, baja ante Osasuna por gripe, y Xabi Alonso, que por el mismo motivo tuvo que ser suplente y jugó mermado de facultades en la segunda mitad.

Probará con el equipo titular Mourinho mañana, martes, desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva. Debe decidir que defensa sale del equipo para la entrada de Marcelo y está más clara la suplencia de 'Lass' Diarra por el regreso de Alonso.

Mostrar comentarios