La plantilla malagueña descansará cuatro días tras jugar ante el CSKA

  • El técnico del Unicaja, Chus Mateo, concederá cuatro días de vacaciones a su plantilla después del partido que el equipo malagueño disputará el próximo miércoles en el Martín Carpena ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la última jornada del Grupo B de la Euroliga de baloncesto.

Málaga, 19 dic.- El técnico del Unicaja, Chus Mateo, concederá cuatro días de vacaciones a su plantilla después del partido que el equipo malagueño disputará el próximo miércoles en el Martín Carpena ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la última jornada del Grupo B de la Euroliga de baloncesto.

La plantilla del Unicaja, que está prácticamente clasificado para la Copa del Rey tras ganar 89-88, después de una prórroga, al Fiatc Joventut en la pasada jornada de liga, tendrá descanso desde el viernes día 23 hasta el lunes 26.

El martes 27, los jugadores del Unicaja volverán al trabajo para preparar el duelo de rivalidad regional contra el Cajasol de Sevilla, que se disputará al día siguiente, miércoles, en la capital hispalense.

"Tras conseguir la clasificación para el 'Top16' (de la Euroliga) y estar casi en la Copa, creo que es necesario 'resetear'", ha comentado Chus Mateo sobre su decisión de dar ese descanso a su plantilla.

Según el técnico de los malagueños, los jugadores tendrán esos cuatro días libres "porque merecen este descanso", que será tras el choque de la máxima competición europea contra el CSKA de Moscú, en el que ha destacado que intentarán "hacer un buen partido el miércoles contra el mejor, o uno de los mejores, de Europa".

Mostrar comentarios