La plantilla trabajó con todos sus internacionales salvo el chileno Medel

  • El Sevilla FC ha trabajado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club ya con todos sus internacionales de la primera plantilla convocados estos días por sus respectivas selecciones, salvo el centrocampista chileno Gary Medel, quien aún no se ha incorporado al equipo.

Sevilla, 27 mar.- El Sevilla FC ha trabajado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club ya con todos sus internacionales de la primera plantilla convocados estos días por sus respectivas selecciones, salvo el centrocampista chileno Gary Medel, quien aún no se ha incorporado al equipo.

El entrenador sevillista, Unai Emery, dispuso la sesión de trabajo en horario vespertino para darles tiempo a los internacionales a que pudieran regresar a la capital andaluza para unirse a la preparación del partido del próximo sábado en Valencia ante el Levante.

Ya en la jornada del lunes se unió al grupo el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, quien fue el primero en regresar de los ocho futbolistas de la primera plantilla convocados con sus selecciones.

El lateral izquierdo Alberto Moreno, por su parte, lo hizo el martes después de que el canterano estuviera con la selección española Sub'21 en los partidos amistosos ante Noruega y Rusia.

En la jornada de hoy se han incorporado al grupo otros cinco internacionales: los españoles Jesús Navas y Álvaro Negredo, el portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', el croata Iván Rakitic y el francés Geoffrey Kondogbia.

Medel, por su parte, tras jugar estos días frente a Perú y Uruguay dos partidos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Brasil 2014, es el único internacional que aún no se ha puesto bajo la disciplina de Emery.

Otro jugador chileno, el delantero Bryan Rabello, éste inscrito en el equipo filial de la Segunda División B, también se incorporará próximamente al club tras sus compromisos internacionales con la selección Sub'20, ha informado esta tarde el Sevilla FC.

Mostrar comentarios