Domingo, 16.02.2020 - 20:15 h

La plantilla vuelve al trabajo sin los internacionales y sin Diop

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una jornada de descanso, sin los seis jugadores internacionales ni Pape Diop, quien no pudo ejercitarse por unos problemas gástricos.

Valencia, 3 mar.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras disfrutar de una jornada de descanso, sin los seis jugadores internacionales ni Pape Diop, quien no pudo ejercitarse por unos problemas gástricos.

El meta Keylor Navas está concentrado con Costa Rica, Andreas Ivanschitz, con Austria, Simao Mate se ha marchado con Mozambique, Loukas Vyntra lo hizo con Grecia y El Zhar y El Adoua jugarán con Marruecos.

De este modo, el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, pierde esta semana a seis jugadores para preparar el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, aunque está previsto que los ausentes se incorporen entre el jueves y viernes.

Caparrós dirigió hoy un entrenamiento estrictamente físico, pues los jugadores primero completaron un circuito de fuerza y velocidad y posteriormente acudieron al gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol.

La plantilla del Levante descansará mañana y volverá al trabajo el miércoles en sesión matinal en el estadio Ciutat de València.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING