La Real afronta sin Granero ni Agirretxe el partido ante el Levante

  • La Real Sociedad deja de lado la Copa hasta primeros de enero, cuando espera al Villarreal, y vuelve a centrarse en el partido de liga ante el Levante que afronta de momento con cuatro bajas importantes, entre ellas las de Esteban Granero e Imanol Agirretxe.

San Sebastián, 18 dic.- La Real Sociedad deja de lado la Copa hasta primeros de enero, cuando espera al Villarreal, y vuelve a centrarse en el partido de liga ante el Levante que afronta de momento con cuatro bajas importantes, entre ellas las de Esteban Granero e Imanol Agirretxe.

Gorka Elustondo y Joseba Zaldua sufrieron sendos esguinces de tobillo en el partido de ida disputado en el Carlos Tartiere (0-0) y se pierden un encuentro más, mientras que Esteban Granero, con esguince de tobillo es otra baja.

También pierde la Real a su delantero centro Imanol Agirretxe que sigue convaleciente de una rotura fibrilar sufrida hace tres jornadas ante el Elche y tiene entre algodones a Mikel González, que se recupera de una infección en la faringe, y también a Carlos Vela que descansó ante el Oviedo este miércoles.

El que está en perfectas condiciones para hacerlo es el delantero Alfred Finnbogason que ayer vivió su mejor noche desde que fichó por el equipo y que hoy ha declarado que quiere "marcar más goles" y dejar atrás una mala racha que no tiene parangón, porque, según ha desvelado "nunca había estado tanto tiempo seguido sin marcar".

El atacante islandés, tras ejercitarse con el resto del equipo, ha señalado que espera un triunfo en el Ciutat de Valencia y cree que una victoria en el último partido del año podría cambiar el panorama futuro de la Real.

"Tenemos que acabar el año ganando. Sabemos que con dos o tres victorias volveríamos a estar donde todos queremos estar, que son los puestos de Europa League", ha destacado en la vuelta a los entrenamientos el ariete de la Real.

Mostrar comentarios