La Real, con bajas en defensa y la duda de Bravo para recibir al Deportivo

  • La Real Sociedad comenzará mañana a preparar el partido ante el Deportivo de La Coruña, que afronta con la defensa plagada de bajas por sanciones y lesiones y la duda de Claudio Bravo por una rotura fibrilar.

San Sebastián, 7 ene.- La Real Sociedad comenzará mañana a preparar el partido ante el Deportivo de La Coruña, que afronta con la defensa plagada de bajas por sanciones y lesiones y la duda de Claudio Bravo por una rotura fibrilar.

No podrán jugar contra el conjunto gallego los centrales Mikel González e Iñigo Martínez, al haber visto ambos la quinta tarjeta amarilla en el partido del Santiago Bernabéu en el que la Real cayó derrotada por 4-3.

También ha sido sancionado, en este caso por acumulación de tarjetas, el lateral Dani Estrada que retornaba al once titular en sustitución del lesionado Carlos Martínez, seria duda a día de hoy por dolencias musculares.

Los problemas se agravan para Philippe Montanier porque Liassine Cadamuro, que puede jugar en el centro de la defensa o el lateral izquierdo, está convocado con la selección de Argelia para preparar la Copa de África.

Sólo quedaría como central específico el vizcaíno Ion Ansotegi quien prácticamente no ha jugado en toda la temporada por el buen trabajo de Mikel y Martínez.

Además la presencia del portero Claudio Bravo no es segura al sufrir una rotura fibrilar en el músculo sóleo que, por ser en su grado mínimo, le permite tener alguna esperanza de ponerse bajo palos el domingo.

Mostrar comentarios