La Real, con sólo cuatro defensas para preparar su partido ante el Getafe

  • La Real Sociedad ha completado hoy la penúltima sesión de entrenamientos de esta semana con su defensa totalmente diezmada por las bajas, pues cuenta con sólo cuatro zagueros para preparar el partido ante el Getafe.

San Sebastián, 9 oct.- La Real Sociedad ha completado hoy la penúltima sesión de entrenamientos de esta semana con su defensa totalmente diezmada por las bajas, pues cuenta con sólo cuatro zagueros para preparar el partido ante el Getafe.

Curiosamente, los cinco lesionados que tiene actualmente la Real son jugadores de atrás ya que, además de los defensas, sigue de baja el guardameta argentino Gero Rulli que viajó a su país por cuestiones personales y mañana regresa a Zubieta.

El entrenador de la Real, Jagoba Arrasate, no ha podido contar hoy, por sus diferentes problemas físicos, con Carlos Martínez, Yuri Berchiche, Gorka Elustondo y Alberto De la Bella.

Se da la circunstancia de que Berchiche y De la Bella son los laterales zurdos del equipo con lo que, si ninguno se recuperara en los próximos días, los donostiarras tendrían un serio problema en la parcela izquierda defensiva.

Elustondo, centrocampista reconvertido en central titular esta temporada, sufre una rotura fibrilar grado uno que se produjo ante el Valencia y el partido del Getafe, tres semanas después, llegaría justo, por lo que todo parece indicar que le tocará descansar una semana más.

La Real únicamente tiene a cuatro jugadores específicos defensivos para este partido si no hay cambios, tres de ellos- Ion Ansotegi, Íñigo Martínez y Mikel González- además son centrales, mientras que el cuarto es el lateral Joseba Zaldua.

Dani Estrada, que ha jugado como defensa en anteriores temporadas, no cuenta para Arrasate este año y no le ha concedido un solo minuto esta temporada.

Mostrar comentarios