La Real, el equipo que menos gana en casa en Primera y Segunda División

  • La derrota contra el Atlético de Madrid ha disparado las dudas sobre el rendimiento de la Real Sociedad y ha mostrado su debilidad como local al convertirse en el equipo que menos gana en casa de Primera y Segunda División.

San Sebastián, 23 ene.- La derrota contra el Atlético de Madrid ha disparado las dudas sobre el rendimiento de la Real Sociedad y ha mostrado su debilidad como local al convertirse en el equipo que menos gana en casa de Primera y Segunda División.

El Huesca y el Nástic, en la categoría de plata, tienen también un balance similar y negativo como los donostiarras de solo dos triunfos, mientras que en la máxima categoría comparten los blanquiazules este demérito con el Zaragoza.

Los donostiarras únicamente han vencido al Málaga (remontando dos goles en el descuento) y Granada y han encajado 3 derrotas que han minimizado los éxitos a domicilio para aportar desde casa 10 de los 21 puntos que lleva. El Zaragoza solo logró uno menos.

Estos datos y la forma en la que se produjo la goleada ante el conjunto colchonero preocupan y mucho en el entorno del club porque el siguiente encuentro es también como local y con un rival ante el que la Real no puede permitirse un nuevo traspiés que le llevaría probablemente a puestos de descenso.

La visita del Sporting de Gijón, a tres puntos de los donostiarras, se ve como un partido clave para poner distancia con las plazas de peligro o, por el contrario, para que los realistas presenten formalmente su candidatura a evitar el descenso a la Segunda División.

Para este partido, que Montanier comenzará a preparar desde mañana, se espera una gran entrada en Anoeta a pesar de los malos resultados, porque en Gipuzkoa todos los aficionados tienen marcado en rojo esta fecha que puede ser catastrófica si la Real vuelve a perder.

Mostrar comentarios