La Real espera a un Betis abonado al empate en sus últimas visitas a Anoeta

  • La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar su partido de liga ante un Betis que llegará a un estadio de Anoeta en el que parece haberse abonado al empate, resultado que ha conseguido en cuatro de sus últimas cinco visitas.

San Sebastián, 11 dic.- La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar su partido de liga ante un Betis que llegará a un estadio de Anoeta en el que parece haberse abonado al empate, resultado que ha conseguido en cuatro de sus últimas cinco visitas.

Los blanquiazules sólo le han ganado desde 2005 uno de esos cinco partidos y además fue en Segunda División, por lo que en Primera el último triunfo realista en San Sebastián se remonta a la temporada 2004/05.

A lo largo de toda la historia, los donostiarras han vencido en 27 de los 44 partidos disputados en casa frente al Betis, 5 han sido derrotas y 12 empates.

El antecedente más válido entre ambos conjuntos fue la igualada a 3 de la pasada campaña, con Pepe Mel en el banquillo bético todavía, porque la Real prácticamente mantiene intacto ese equipo salvo la marcha de Asier Illarramendi.

Prieto, Iñigo Martínez y Carlos Vela fueron los autores de los tres goles de la Real en un partido épico que posiblemente fue el mejor de la temporada en cuanto a fútbol vistoso en el estadio de Anoeta.

El campo de la Real es uno de los más complicados de Primera ya que los de Jagoba Arrasate sólo han perdido un encuentro esta temporada, ante el Atlético de Madrid, y llevan sus tres últimas comparecencias despachadas con goleadas.

Los blanquiazules han marcado 12 goles en esos tres partidos anteriores ante su afición distribuidos entre los endosados al Celta (4-3), al Osasuna (5-0) y al Almería (3-0).

La Real precisa la victoria para consolidar sus anhelos de luchar por plazas europeas para la próxima temporada y para paliar la decepción del pobre papel desempeñado en la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios