La Real, pendiente de los esguinces de Griezmann y Prieto

  • San Sebastián.- Los médicos de la Real Sociedad tendrán que trabajar contra el reloj para recuperar a dos de los mejores jugadores del equipo, Antoine Griezmann y Xabi Prieto, para el partido de este miércoles ante el Levante.

San Sebastián.- Los médicos de la Real Sociedad tendrán que trabajar contra el reloj para recuperar a dos de los mejores jugadores del equipo, Antoine Griezmann y Xabi Prieto, para el partido de este miércoles ante el Levante.

El encuentro contra el Espanyol ha dejado pocas cosas positivas, muchas dudas y lesiones en un centro del campo que podría quedarse sin sus mejores creadores de juego para un lance importante con el objetivo de certificar la permanencia en la mente de todos los aficionados.

Xabi Prieto no ha querido descartarse hoy para este compromiso y ha dicho que su problema no le parece tan grave "como otros anteriores", el dolor ha disminuido notablemente en las últimas horas y apurará hasta el final antes de dejar su plaza a otro compañero.

El centrocampista donostiarra, por si acaso, ha enviado un mensaje en positivo a la afición restando importancia a una hipotética ausencia porque, ha destacado, "otras veces faltaron jugadores y el equipo respondió".

Ha subrayado que la fuerza de esta Real está en "el colectivo y no en las individualidades".

El técnico, Martín Lasarte, recuperará para el encuentro del miércoles a su capitán Mikel Aranburu, cuya baja la sintieron los donostiarras en el segundo tiempo el pasado sábado, y tampoco puede descartarse que vuelva al once titular Ion Ansotegi, después de verse desplazado de la lista de convocados por razones deportivas.

Mostrar comentarios