La Real quiere mostrarse competitiva a pesar de tener la salvación matemática

  • Los jugadores de la Real Sociedad no bajarán los brazos en los tres partidos que restan para finalizar la temporada, a pesar de tener ya la salvación matemática, como ha desvelado hoy el delantero Imanol Agirretxe, quien ha anunciado que en los próximos encuentros se verá un equipo "competitivo".

San Sebastián, 30 abr.- Los jugadores de la Real Sociedad no bajarán los brazos en los tres partidos que restan para finalizar la temporada, a pesar de tener ya la salvación matemática, como ha desvelado hoy el delantero Imanol Agirretxe, quien ha anunciado que en los próximos encuentros se verá un equipo "competitivo".

"Somos ambiciosos y no nos vamos a relajar", ha destacado Agirretxe tras el entrenamiento preparatorio del partido contra el Atlético de Madrid, para añadir a continuación que todos los jugadores quieren "acabar la Liga con la máxima puntuación posible" por lo que no se puede dar "por terminada" la competición.

El futbolista guipuzcoano, segundo máximo goleador del equipo tras Carlos Vela, ha admitido que está siendo un gran año para él en su primera temporada con continuidad en su carrera y espera todavía incrementar su anotación en estos últimos compromisos.

Su compañero Dani Estrada ha exhibido un discurso similar en cuanto a objetivos y ha negado que la Real se haya quedado sin alicientes en el tramo final de la Liga.

"Hemos logrado una meta importante y ahora hay que sumar los máximos puntos posibles", ha declarado el defensa, quien ha valorado lo logrado por la Real, "al haber conseguido antes que el año pasado el objetivo" de la salvación, sobre todo cuando tras la reacción de Sporting y Zaragoza hay varios equipos en peligro todavía.

Mostrar comentarios