La Real Sociedad, con Montanier en el banquillo, no ha ganado nunca a Osasuna

  • La Real Sociedad tendrá el próximo domingo otra complicada prueba en su lucha por consolidarse en la cuarta plaza durante el partido que disputará contra Osasuna al que los donostiarras, con Philippe Montanier en el banquillo realista, no han logrado vencer nunca.

San Sebastián, 16 abr.- La Real Sociedad tendrá el próximo domingo otra complicada prueba en su lucha por consolidarse en la cuarta plaza durante el partido que disputará contra Osasuna al que los donostiarras, con Philippe Montanier en el banquillo realista, no han logrado vencer nunca.

Ambos equipos han disputado tres partidos oficiales y dos amistosos con un balance de cuatro empates y una derrota blanquiazul por 1-0 la pasada temporada en el Reyno de Navarra.

Es curioso que en los tres encuentros de Liga, la Real no consiguió marcar ningún gol y ya en la primera vuelta en Anoeta se comprobó la buena disposición en ese aspecto de Osasuna que cerró perfectamente su área.

La Real, con el preparador francés, sí ha conseguido marcar en 2011 y 2012 en sendos encuentros amistosos y la pasada temporada en su compromiso liguero en San Sebastián creó un sinfín de oportunidades que no supo concretar.

Los donostiarras en sus visitas a Pamplona presentan, de todos modos, una buena hoja de servicios porque, a pesar de haber perdido diecisiete veces, han ganado en trece ocasiones, la última con Martín Lasarte como técnico el 13 de febrero de 2011.

Después de su triunfo ante el Rayo Vallecano, por otro lado, la Real viaja sin presión porque sabe que el equipo seguirá instalado, pase lo que pase, en la cuarta posición que ahora ocupa. Es baja por acumulación de tarjetas el centrocampista Asier Illarramendi.

Mostrar comentarios