La Real Sociedad confía en su fortaleza en Anoeta para lograr la permanencia

  • San Sebastián.- La Real Sociedad confía en recuperar su fortaleza en Anoeta para apuntalar la permanencia, ya que hasta el día 1 de mayo disputará tres partidos ante rivales que luchan por el mismo objetivo.

San Sebastián.- La Real Sociedad confía en recuperar su fortaleza en Anoeta para apuntalar la permanencia, ya que hasta el día 1 de mayo disputará tres partidos ante rivales que luchan por el mismo objetivo.

La Real necesita, según las cuentas que se hacen en San Sebastián, dos victorias y quizás algún empate en los nueve partidos que restan y tiene marcado en rojo algunas fechas para conseguirlas, entre ellas cuatro de los cinco compromisos en casa, ya que ante el Barcelona la lógica no aconseja especular con un triunfo.

Hércules, Sporting, Barcelona, Zaragoza y Getafe serán los rivales que pasarán por el estadio donostiarra, donde los blanquiazules, a pesar de sus últimos tropiezos, tienen una gran estadística.

De hecho Athletic, Espanyol, Villarreal, Madrid y Barcelona son los únicos equipos que han logrado más victorias esta temporada que las ocho que presenta la Real, cifra nada desdeñable para un recién ascendido.

Los donostiarras preparan desde hoy el partido contra el Hércules, condicionado por la convocatoria de huelga en Primera División, un encuentro para el que Martín Lasarte podría incluso contar ya con Vadim Demidov después del problema fibrilar que le ha hecho ser baja en los últimos choques.

No parece probable, sin embargo, que juegue como titular el domingo.

Mostrar comentarios