La recaída de Dorado devuelve los problemas a la defensa del Villarreal

  • real (Castellón), 24 mar.- La recaída de Chechu Dorado en el encuentro de Mestalla ante el Valencia, en el que volvió a resentirse de la fisura que sufrió en el pie, ha devuelto los problemas a la retaguardia del Villarreal que no podrá contar con el central en los próximos encuentros.

Vila-real (Castellón), 24 mar.- La recaída de Chechu Dorado en el encuentro de Mestalla ante el Valencia, en el que volvió a resentirse de la fisura que sufrió en el pie, ha devuelto los problemas a la retaguardia del Villarreal que no podrá contar con el central en los próximos encuentros.

La fisura se ha convertido en una fractura, en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que le tendrá un tiempo largo fuera del equipo.

A este problema se le han sumado hoy los del defensa brasileño Gabriel Armando De Abreu, quien tuvo que abandonar la sesión de trabajo con problemas en el tobillo de su pierna izquierda, al doblarse el mismo en un lance de la sesión.

Una lesión que en principio se espera no revista gravedad, aunque a la espera de las pruebas médicas es duda para disputar el partido del jueves en Getafe.

Además cabe destacar que el defensa argentino Mateo Musacchio sigue jugando con problemas, por una fractura en el meñique de su pie izquierdo y por ello sigue con molestias y sin poder estar al cien por cien.

También hay que añadir la baja del defensa Pablo Íñiguez, quien con unos problemas de pubis, sigue fuera del equipo. EFE.

Mostrar comentarios