La rehabilitación de Trezeguet va por buen camino y Pamarot padece lumbalgia

  • Alicante.- La rehabilitación a la que está siendo sometido el delantero del Hércules David Trezeguet por sus molestias en la rodilla va por buen camino y podría estar en condiciones de jugar el domingo frente a Osasuna, mientras que el defensa Noé Pamarot padece lumbalgia.

La rehabilitación de Trezeguet va por buen camino y Pamarot padece lumbalgia
La rehabilitación de Trezeguet va por buen camino y Pamarot padece lumbalgia

Alicante.- La rehabilitación a la que está siendo sometido el delantero del Hércules David Trezeguet por sus molestias en la rodilla va por buen camino y podría estar en condiciones de jugar el domingo frente a Osasuna, mientras que el defensa Noé Pamarot padece lumbalgia.

Jeroni Llorca, miembro de los servicios médicos del Hércules, explicó que el tratamiento a Trezeguet va "según lo previsto" y que, si todo sigue igual, entre el miércoles por la noche o el jueves el ariete podría regresar a Alicante.

Trezeguet se encuentra en Turín, donde viajó la pasada semana, para ponerse en manos de traumatólogos de su confianza para intentar recuperarse de la tendinitis rotuliana que arrastra desde hace semanas.

El doctor Llorca, que permanece en contacto con sus homólogos italianos que están llevando el caso de Trezeguet, explicó hoy que el jueves de la semana pasada el jugador se sometió a un "tratamiento de ondas de choque" tras el que pudo ejercitarse con normalidad.

El miércoles está previsto que el ariete francés vuelva se someta de nuevo a este tratamiento de ondas de choque antes de regresar a Alicante. Si todo va bien, a la espera de que los médicos consensúen su decisión, el doctor Llorca opinó que Trezeguet podría jugar el domingo contra el Osasuna.

En la sesión de entrenamiento del Hércules hoy en Fontcalent, además de Trezeguet, tampoco trabajaron junto al grueso de la plantilla Pamarot, Francisco Peña, Mohammed Sarr, Cristian Hidalgo, Piet Velthuizen, David Cortés y Jorge López Marco 'Tote'.

Cristian y Velthuizen tenían permiso del club, Tote no jugará en un plazo de seis meses por una grave lesión de rodilla, Cortés padece una faringitis, a Sarr "le ha salido un furúnculo en la nalga que ha aconsejado que no entrenara", mientras que Peña ha continuado con su trabajo de recuperación de un edema óseo en su pie derecho.

En el caso de Pamarot, el defensa francés padece una lumbalgia provocada, en principio, por el "exceso de trabajo" y su participación en el choque de la próxima jornada frente a Osasuna está en duda en estos momentos. El central se ha sometido hoy a una radiografía y mañana martes se le practicará una resonancia.

Mostrar comentarios