La Reina Sofía y la Infanta Elena con sus hijos, fieles seguidores del Rey Felipe VI

  • MADRID, 7 (CHANCE) Un día más, el Rey Felipe VI salió a navegar a bordo del Aifos, y es que participaba en una jornada de la Copa del Rey de Vela.

MADRID, 7 (CHANCE)

Un día más, el Rey Felipe VI salió a navegar a bordo del Aifos, y es que participaba en una jornada de la Copa del Rey de Vela.

En su momento lo hacía como Príncipe de Asturias y ahora lo sigue haciendo como Rey de España en la bahía de Palma de Mallorca. En sus primeros días en Mallorca, el Monarca no participó en las regatas, ya que como señaló en su posado de verano con la Reina y sus hijas "necesitaba hacer otras cosas".

De momento Felipe VI no tiene como espectadoras a su mujer ni y sus hijas, Leonor y Sofía, pero sí a su hermana la duquesa de Lugo y su sobrina Victoria Federica. Ambas, madre e hija, grandes aficionadas al mundo de la fotografía, inmortalizaron con sus respectivas cámaras los momentos más emocionantes de la jornada.

La Infanta Elena, Froilán y Victoria de Marichalar surcaron la bahía de Palma para ver lo más cerca posible cómo transcurría la competición en la que participaba don Felipe. La hermana de Felipe VI, experta fotógrafa, realizó varias instantáneas con su cámara.

También su hija Victoria Federica se animó, mientras que Felipe Froilán se mantuvo en la cubierta del barco en el que surcaron el Mediterráneo, al sol. Con ellos también iba la Reina Sofía, que no se quiso perder la participación de su hijo. Doña Sofía invitó a la embarcación a sus amigos Tatiana Radzwill y su marido Jean Fruchaud.

Mostrar comentarios