La relación entre Fernando Alonso y McLaren está cerca de romperse

    • Según informa 'La Gazzetta dello Sport', la tensión entre el equipo británico y el piloto ha ido incrementándose en los últimos días ante la falta de explicaciones tras el accidente sufrido en Montmeló.
    • Fernando Alonso sospecha que el equipo de Woking está ocultando algunos detalles de su accidente y necesita respuestas.
Ron Dennis junto a Fernando Alonso en la presentación del MP4-30
Ron Dennis junto a Fernando Alonso en la presentación del MP4-30

El accidente de Fernando Alonso en Montmeló sigue trayendo cola. El piloto asturiano, que hoy ha comenzado a utilizar el simulador de McLaren en Woking, estaría cerca de romper su relación con el equipo inglés según informa 'La Gazzeta dello Sport'. Según el medio italiano,la tensión entre el equipo británico y el piloto ha ido incrementándose en los últimos días ante la falta de explicaciones tras el accidente sufrido por el asturiano en la curva cuatro del circuito catalán por el que tuvo que estar tres días ingresado en el Hospital General de Catalunya.

Fernando Alonso sospecha que el equipo británico está ocultando algunos detalles sobre su accidente y necesita respuestas. Por ello, el bicampeón del mundo podría estar cerca de romper su relación con la Scudería de Ron Dennis. Según explica el mismo medio, el asturiano acabaría la actual temporada en su actual equipo mirando de reojo a Mercedes, el que es, a día de hoy, el mejor equipo de la parrilla y el deseo de un Fernando Alonso que salió de Ferrari este verano hastiado de fracasos por no tener un coche competitivo.

La primera etapa de Fernando Alonso en el equipo inglés también fue tortuosa. En 2007, el asturiano llegó a Woking habiendo ganado los dos últimos campeonatos del mundo pero Ron Dennis lo apostó todo por un Lewis Hamilton que debutaba en la categoría y que era la joya que había pulido McLaren desde que el piloto inglés despuntara de bien joven. Tras esa amarga temporada, Alonso volvió a Renault desencantado con el trato recibido para posteriormente recalar en Ferrari. Todo parecía arreglado cuando se confirmó su vuelta a la Scudería inglesa pero parece que las pocas explicaciones dadas al asturiano tras su accidente han molestado, al considerado por todos, como el mejor piloto de la parrilla.

Mostrar comentarios