La S.D. Huesca sólo piensa en su nueva final ante el Hércules

  • La S.D. Huesca se entrena esta semana con la única idea de vencer en el Rico Pérez al Hércules de Alicante el próximo domingo en otra de las 'finales' que le quedan hasta que termine la temporada.

Huesca, 30 abr.- La S.D. Huesca se entrena esta semana con la única idea de vencer en el Rico Pérez al Hércules de Alicante el próximo domingo en otra de las 'finales' que le quedan hasta que termine la temporada.

Tras el varapalo que supuso el empate en casa ante la Ponferradina, que le dejó a cinco puntos de la salvación, al equipo de Jorge D'Alessandro sólo le vale la victoria para mantener vivo el sueño de la permanencia.

Para el partido ante el Hércules del exentrenador del equipo oscense Quique Hernández será baja el capitán Juanjo Camacho, expulsado ante los bercianos, pero volverán los defensas Carlos Diogo, tras tres semanas de baja, y José Antonio Llamas, que cumplió un partido de suspensión el pasado domingo.

El uruguayo Carlos Diogo, que con toda probabilidad reaparecerá el domingo ante el Hércules, ha comentado hoy tras el entrenamiento que su equipo irá a Alicante "a por los tres puntos". "Tenemos que conseguirlos como si jugáramos de local. El partido no es definitivo pero hay que ganar", subrayó.

Para hacer piña y terapia de grupo, mañana, tras el entrenamiento, está prevista una comida de toda la plantilla en la que los jugadores tratarán de aunar esfuerzos para conseguir la permanencia.

Mostrar comentarios