Lunes, 25.05.2020 - 00:18 h

La selección de baloncesto comparte su éxito en Twitter

Los campeones del Eurobasket 2011 han vivido una tarde de gloria en Madrid. Pau Gasol, Ibaka, Ricky Rubio o el presidente de la Federación José Luis Sáez han aprovechado el momento para contarlo en Twitter. Así lo han vivido.

Baño de masas de la selección en Callao, y también en Internet. La selección de baloncesto ha querido acercar la celebración del Europeo de Lituania desde la red social Twitter. Ha sido un día de mucho ajetreo y fiesta para todos ellos. Serge Ibaka dejaba claro que estaba preparado “para ver a los fans”, una afición a la que Calderón considera “la mejor del mundo”.

Los más jóvenes del equipo español han sido los más activos en esta fiesta paralela. Ricky Rubio alucinaba con el recibimiento de Madrid: “Esto es increíble”, escribía el base de los Timberwolves. Víctor Claver se lo ha pasado en grande, y daba las gracias a toda la gente que les había recibido. “Vuestro apoyo es fundamental”, publicaba, ya acaba la fiesta.

Rudy Fernández también ha quedado impresionado por el festejo. Antes de llegar al escenario, advertía que la selección estaba “de ruta por Madrid”, y dejaba una fotografía junto a Claver. Con el acto ya terminado, dejaba claro que había sido “una de las mejores celebraciones”.

La euforia ha llegado hasta al presidente de la Federación Española de Baloncesto. José Luis Sáez confesaba que la fiesta en la Plaza del Callao había sido “impresionante”, aunque también explicó que Juan Carlos Navarro le había hecho una jugarreta. “Nadie puede con él”, ha admitido acerca del “MVP” del Eurobasket 2011.

Desde primera hora, Pau Gasol ha informado en su perfil de Twitter sobre la hoja de ruta de la selección. Su tono, el más correcto de entre todos los internacionales, también se contagiaba del éxito colectivo, y el pívot de Sant Boi ha acabado por subir a la red una foto de su medalla. Un oro que ha sido bien celebrado. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING