La selección mexicana expulsa a Jonathan Dos Santos y siete futbolistas más por meter prostitutas en el hotel

  • La selección de fútbol de México va de polémica en polémica. Poco antes de empezar la Copa América, siete futbolistas han sido expulsados de la concentración por haber introducido a cuatro prostitutas en el hotel donde se encontraba el equipo. Entre los expulsados está el barcelonista Jonathan Dos Santos.
El Granada reclama la victoria ante el Barcelona B por alineación indebida
El Granada reclama la victoria ante el Barcelona B por alineación indebida
lainformacion.com

Siete futbolistas de la selección mexicana han sido expulsados a pocos días de la Copa América. ¿El motivo? Haber introducido a cuatro prostitutas en el hotel donde se hospedaba el equipo para pasar la noche con ellas. Entre los implicados está el jugador del Barcelona Jonathan Dos Santos, hermano de Giovani, ahora en el Tottenham y que jugó cedido en el Racing de Santander. Además de Jonathan Dos Santos, uno de los promotores de la juerga con las meretrices, el otro futbolista que ha quedado marcado como responsable ha sido Néstor Vidrio.

Además, otros seis futbolistas han sido expulsados durante seis mes de la 'tricolor' junto a Dos Santos y Vidrio. Son: Jiménez, Cortés, Fabián de la Mora, Jorge Hernández, Cabrera y Calderón. Además de la suspensión, los implicados tendrán que pagar una multa de 50.000 pesos mexicanos, algo más de 3.000 euros. El importe de las multas será donado a una institución benéfica.

El incidente se ha conocido por culpa de unos robos ocurridos durante la estancia de la selección mexicana en un hotel de Quito (Ecuador). Tras un partido de preparación, varios futbolistas denunciaron que les habían sustraído dinero, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. La sorpresa llegó cuando el hotel demostró, con las imágenes de las cámaras de seguiridad, que los futbolistas habían introducido a las ladronas, cuatro prostitutas que, tras pasar la noche con los futbolistas, se llevaron el botín sustraido.

Es el segundo incidente de la selección mexicana después de que cinco futbolistas fueran apartados antes de la Copa Oro tras dar positivo por clembuterol. Los cinco alegaron contaminación alimentaria, igual que el ciclista Alberto Contador.

Mostrar comentarios