La selección paraguaya se lamentó por el triunfo que se escapó

  • Córdoba (Argentina), 9 jul. Los jugadores paraguayos coincidieron en el lamento tras el empate agónico que logró Brasil en el encuentro disputado en Córdoba por la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

Córdoba (Argentina), 9 jul. Los jugadores paraguayos coincidieron en el lamento tras el empate agónico que logró Brasil en el encuentro disputado en Córdoba por la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

El delantero Lucas Barrios sentenció: "Hemos hecho un gran partido, especialmente en el segundo tiempo cuando logramos convertir. Sabíamos que jugábamos con uno de los equipos más importantes del mundo pero nos quedamos con un sabor amargo porque sentíamos que los tres puntos ya eran nuestros".

Por su parte el volante Nestor Ortigoza en tono de lamento dijo: "Se nos escapó, pero estoy orgulloso porque Paraguay le jugó a Brasil de igual a igual desde el primer minuto. Nos vamos con un gusto amargo por el resultado porque para mí merecíamos ganar".

Otro de los que se sumó a esta expresión paraguaya fue el guardameta Justo Villar: "Lastimosamente en los dos goles no pude sacar la pelota pero tuve algunas buenas intervenciones en el partido. Pudimos haber ganado un partido que hubiese sido lindo y ahora hay que poner todas las cartas sobre la mesa contra Venezuela".

Por último Roque Santa Cruz, que con el gol que convirtió contra Brasil, llegó a 25 tantos con la selección paraguaya, igualando a José Saturnino Cardozo como máximo goleador histórico, expresó: "Es un halago pero está empañado por el modo en nos empataron. Nosotros queríamos ganar y estuvimos cerca".

Mostrar comentarios