La trayectoria fuera de casa y el impulso de los suplentes marcan al Levante

  • El Levante se ha establecido en la zona media de la clasificación tras las primeras siete jornadas del campeonato impulsado por su mejor rendimiento fuera de casa que como local y por los goles conseguidos por los jugadores suplentes.

Valencia, 30 sep.- El Levante se ha establecido en la zona media de la clasificación tras las primeras siete jornadas del campeonato impulsado por su mejor rendimiento fuera de casa que como local y por los goles conseguidos por los jugadores suplentes.

De los diez puntos que acumula el Levante, siete los ha sumado lejos del estadio Ciutat de València gracias a los triunfos logrados en los campos del Rayo Vallecano y Osasuna y al empate conseguido en el del Almería.

Ante su público, el equipo que entrena Joaquín Caparrós ha empatado los tres encuentros que ha disputado ante Sevilla, Real Sociedad y Valladolid.

Además, de los seis tantos que ha marcado el Levante en estos siete primeros choques, tres los han conseguido jugadores que empezaron los partidos en el banquillo.

El pasado domingo un tanto de Jordi Xumetra, que saltó al campo en el inicio de la segunda parte del choque en el Sadar ante Osasuna dio al Levante los tres puntos.

La otra victoria que logró el Levante la selló en Vallecas con un gol en el último minuto de Andreas Ivanschitz, que entró en el terreno de juego mediada la segunda parte.

El otro gol de un suplente también sirvió para sumar un punto lejos de Valencia, Lo logró, de penalti, Nabil El Zhar en el campo del Almería, donde su equipo firmó un empate a dos tantos.

La tendencia que mantiene el equipo valenciano respecto a la pasada temporada es la de su buen rendimiento en los partidos que se juegan los domingos por la mañana.

En ese horario derrotó al Osasuna y en ese horario jugó ocho encuentros la pasada liga, con un balance de cinco triunfos, dos empates y una sola derrota.

Mostrar comentarios