La UCAM tiene de objetivo para el CB Murcia "luchar por el título"

  • La nueva propiedad del UCAM Club Baloncesto Murcia, la Universidad Católica San Antonio, se ha fijado como objetivo para el equipo de la Liga Endesa "luchar por ganar el título de aquí a diez años", ha dicho Samuel Mendoza, uno de los directivos de la institución docente.

Murcia, 10 jul.- La nueva propiedad del UCAM Club Baloncesto Murcia, la Universidad Católica San Antonio, se ha fijado como objetivo para el equipo de la Liga Endesa "luchar por ganar el título de aquí a diez años", ha dicho Samuel Mendoza, uno de los directivos de la institución docente.

Samuel Mendoza, director de Multimedia de la UCAM e hijo del presidente del centro docente, José Luis Mendoza, ha hecho estas declaraciones en un desayuno con la prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de la UCAM para dar a conocer detalles del futuro inmediato del club, que ha sido adquirido por la institución docente.

El representante de la Universidad Católica ha dicho que se plantean "subir, subir y subir" porque deben tener siempre "aspiraciones altas para llegar lejos" y ha declarado que "es un momento perfecto" para plantearse que de aquí a diez años luchen por ganar una Liga.

Por su parte, Alejandro Gómez, quien seguirá siendo el director general de la entidad deportiva, ha manifestado que los bases Josep Franch y Miki Servera, el escolta Berni Rodríguez, el ala pívot José Ángel Antelo y el pívot francés Kim Tillie, los cinco con contrato en vigor, seguirán en la plantilla, mientras que ha apuntado que saldrán de la misma el escolta Andrés Miso, el alero hispano argentino Juan Ignacio Jasen y el ala pívot australiano David Barlow.

Sobre el base estadounidense Joe Ragland, quien tiene pasaporte 'cotonou' y no ocupa plaza de extranjero al poseer la nacionalidad de Liberia, Gómez ha indicado que "o pagan la cláusula de rescisión o seguirá jugando en Murcia".

Ragland ha acabado la temporada cedido en el Cantú italiano, quien pretende ahora su fichaje, y el precio de un traspaso está fijado en 250.000 euros.

Gómez ha apuntado que "hay que ver quién sale para a partir de ahí fichar a otros jugadores" y ha añadido que "estamos a saco en el mercado".

Mostrar comentarios