La última excentricidad de Ibrahimovic: se compra una iglesia para vivir en ella

    • El delantero del PSG ha adquirido por 11,8 millones de euros una antigua iglesia en Estocolmo para convertirla en su residencia.
    • Esta no es la única anécdota de Zlatan en los últimos meses, en los que ya ha alquilado una plaza en Malmö para que sus habitantes vean la Champions League.
La última excentricidad de Ibrahimovic: se compra una iglesia para transformarla en casa / AFP
La última excentricidad de Ibrahimovic: se compra una iglesia para transformarla en casa / AFP

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint-Germain, nos ha regalado otra anécdota sin igual. El futbolista había vendido su residencia de Malmö, la ciudad en la que creció, en mayo, y por ello ha decidido comprarse una nueva casa.

El magazine sueco 'Fastighetsvärlden', especializado en el ámbito immobiliario, ha revelado que el atacante del PSG ha adquirido una antigua inglesia por la friolera de 11,8 millones de euros.

El edificio de cuatro plantas que tiene 900 metros cuadrados está situado en pleno corazón de Estocolmo y pertenecía, hasta ahora, a lamadre del propio Ibrahimovic. Esta es la última pero no la única anécdota de Zlatan en los últimos meses.Zlatan alquiló una plaza en Malmö para que los aficionados vean la Champions

El delantero delParis Saint-Germainvolverá el 25 de noviembre a su ciudad natal,Malmö, donde se enfrentará en laChampions Leagueal equipo que le vio nacer como futbolista.

Para esta gran ocasión, Zlatan lo tiene todo planificado para que los ciudadanos de Malmö puedan disfrutar del encuentro en las mejores condiciones. El atacante suecoha alquilado la principal plaza de la ciudad, donde se instalará una pantalla gigante.

"Había dicho con antelación que el partido se podría oír en todo Malmö. Ahorame he asegurado también de que toda la ciudad pueda ver el partido. He alquilado la plaza principal, donde se retransmitirá en directo el encuentro el 25 de noviembre.¡Todos sois bienvenidos!Habrá más sorpresas ese día. Estoy en camino...", publicó el futbolista en su perfil de Facebook.

Mostrar comentarios