La visita a Manresa será "un partido especial" para Uros Slokar

  • Uros Slokar, jugador internacional esloveno del Herbalife Gran Canaria, ha afirmado hoy que el próximo domingo vivirá "un partido especial" en Manresa, frente a su exequipo, en el encuentro de la segunda jornada de la actual Liga Endesa ACB.

Las Palmas de Gran Canaria, 4 oct.- Uros Slokar, jugador internacional esloveno del Herbalife Gran Canaria, ha afirmado hoy que el próximo domingo vivirá "un partido especial" en Manresa, frente a su exequipo, en el encuentro de la segunda jornada de la actual Liga Endesa ACB.

Slokar ha recordado que fue su primer equipo en España, con el que disputó la temporada 2010-2011 y que, por ese motivo, tiene "un aprecio muy grande tanto al club manresano como a sus aficionados".

Para el pívot titular del conjunto isleño, el Herbalife "está en el buen camino", tras iniciar la competición el pasado domingo con una victoria ante el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket (65-59), pero ha avisado de que "después de analizar los errores que cometimos, hay mucho por corregir".

El esloveno sostiene que el choque del domingo, ante el Assignia Manresa, será otro "test" para ver el estado de forma del "Granca" y, aunque no se preocupa demasiado del rival, destaca que "hacen muy bien el bloqueo y continuación" y que cambiará mucho al jugar como local, tras caer en la cancha del Blusens Monbus (83-78).

Además, ha destacado que conoce al entrenador Jaume Ponsarnau y que ,aunque la plantilla ha cambiado totalmente con respecto a la de hace dos años, cuenta con jugadores "de mucha experiencia" y otros jóvenes que no se sabe "cuándo pueden tener un buen día", por lo que ha recomendado "estar atentos".

Slokar anotó diez puntos en la primera jornada y fue el jugador del Herbalife Gran Canaria que más minutos estuvo sobre la cancha -superó los 33-, por lo que espera "que se recuperen cuanto antes los compañeros lesionados para poder ayudar", entre ellos el catalán Xavi Rey y el dominicano Eulis Báez.

Mostrar comentarios