La vuelta de Negredo, recién casado, novedad en último entrenamiento del año

  • El regreso a los entrenamientos del delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo, tras su reciente boda, ha sido hoy la principal novedad en la última sesión del año que ha dirigido el entrenador del conjunto blanquirrojo, Marcelino García Toral.

Sevilla, 31 dic.- El regreso a los entrenamientos del delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo, tras su reciente boda, ha sido hoy la principal novedad en la última sesión del año que ha dirigido el entrenador del conjunto blanquirrojo, Marcelino García Toral.

En la sesión de despedida de un año marcado por la irregularidad, ante la temprana eliminación del Sevilla de la Liga de Campeones y además ser actualmente sexto, a cinco puntos del cuarto, han estado ausentes el medio centro chileno Gary Medel, que sufre un fuerte catarro, y el extremo argentino Diego Perotti, quien sigue en la fase de recuperación de su lesión.

La participación de Negredo en el trabajo de grupo ha sido la gran novedad en el último entrenamiento de 2011, después de que el goleador sevillista haya disfrutado de unos días más de permiso por su reciente boda, ya que contrajo matrimonio el pasado 23 de diciembre.

En el lado opuesto, Perotti, que regresó de Argentina hace un par de días, siguió con su plan específico aparte del grupo, dado que no conviene forzarlo después de haber superado su lesión muscular, según ha informado el club sevillista.

Medel tampoco se entrenó y, tras ser examinado por el servicio médico del club, se le envió a su domicilio porque el catarro que padece aconseja reposo, mientras que sí hizo trabajo de gimnasio y de recuperación el delantero Frederic Kanouté.

El goleador malí volverá a trabajar casi con toda probabilidad a las órdenes de Marcelino en la primera sesión del año, según las previsiones del club.

El técnico asturiano del Sevilla ha dado descanso a su plantilla en la mañana de Año Nuevo, aunque en la tarde de mañana volverán al trabajo e incluso ha programado una doble sesión de entrenamiento para el lunes día 2, con vistas a preparar el partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, el 5 de enero en Mestalla.

Mostrar comentarios